Anuncio de vuelo

siniestro total

Señortes pasajeros,

la Isla Cubana les anuncia que su vuelo número “cincuenta” continuará viaje al mando del copiloto de la nave por encontrarse afectado el comandante. El posible aterrizaje previsto por algunos especialistas, pasajeros y otros que esperaban en algunas terminales distantes, no podrán ser atendidos por el momento. Tampoco habrá escala técnica ni de abastecimiento. Pedimos que abrochen sus cinturones, cruzaremos por otra violenta zona de nubosidad, posibles huracanes, virajes forzosos, escaramuzas hacia la derecha, pero a continuación se harán nuevamente, giros violentos hacia la extrema izquierda, por ende, las respectivas consecuencias agónicas que no por reiteradas crean hábito en los pasajeros. De inmediato queda suspendida la entrega de alimentos. Por favor, tengan a mano las bolsas para las nauseas, y si llegara a ser necesario, compartan las máscaras de oxígeno.
No se asusten si en algún intervalo escuchan apagados los motores, la intención es lograr economía de combustible y poder alcanzar un destino posible, por lo que comenzará a subir la temperatura. Descenderemos a baja altura por si fuera ineludible un aterrizaje forzoso para el ingreso y salvación del jefe de la nave. Estaremos a la espera de la Torre de Control para el anuncio de un cambio de trayectoria, quizá de regreso a nuestro punto de partida.
Desde este momento no está permitido fumar, levantarse de sus asientos, ingerir alimentos ni bebidas, hablar con sus compañeros de viaje, pronunciar palabras derrotistas, llamar a familiares o utilizar Internet. Los tripulantes estarán atentos a la necesidad que se presente y así lograr la mejor conducción por el camino correcto.
Les rogamos que acepten nuestras disculpas por los posibles malestares que podamos ocasionarles.

Ángel Santiesteban-Prats

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s