Eterno inconforme

Desde hace mucho tiempo, contra la Isla, llueven decenas de pronósticos políticos como si no fueran suficientes las notas informativas contra los embates climatológicos que cada año se enfrentan. De todas partes se escuchan voces pidiendo, exigiendo, clamando, un cambio político, lo que en mi opinión particular, me parecería muy acertado; pero de todas formas, mi voz es una más de entre tantas que existen y se alzan sin que hayan logrado ningún cambio. No me canso de condolerme por la generación de los hijos que nadie quiso.  Por lo que me remito a mi buró, a mi ordenador, y vuelco mis frustraciones en la página en blanco; de todas formas, yo seré siempre inconforme en cuanto a política y gobierno presente o futuro se trate.

La luna de miel entre el Intelectual y el Poder siempre será incestuosa. Son caminos distantes, diferentes que serán forzados a converger, un pulseo donde no siempre ganará el mismo, aunque cuando le toca al Poder, golpea más duro, pero a la larga se olvidará en el tiempo salvo para recordarlo por su negatividad.

La bofetada del Intelectual casi siempre es eterna, aunque le cueste la vida.

Ángel Santiesteban-Prats

Un pensamiento en “Eterno inconforme

  1. Pingback: “La bofetada del intelectual es casi siempre eterna aunque le cueste la vida””” | Los hijos que nadie quiso

Responder

