Más tiempo encarcelado por gritar y regar octavillas, que Castro por asaltar un cuartel

Preso de conciencia en celda de castigo

Piloto Barceló se encuentra en la celda de castigo por exigir sus derechos. Ha rebasado más de la mitad de su condena, por lo que debiera recibir el beneficio de “régimen mínimo”; pero las autoridades hacen como siempre, sobre todo con los opositores, oídos sordos.

Piloto se encuentra sancionado a seis años de cárcel por manifestarse en la Plaza de la Revolución contra el atroz régimen cubano. Según reza en su acusación fiscal, “por atentar contra las figuras de los líderes de la revolución”, es decir, que en estos momentos, Piloto cumple la misma cantidad de tiempo que Fidel Castro por asaltar un cuartel del ejército constitucional, a lo que hay que agregar las vidas de los militares caídos. Con seguridad, Piloto estará más tiempo encarcelado por gritar y regar octavillas, que el que estuvo Castro por asaltar un cuartel con sus armas de fuego.

Quien pronuncie una palabra contra el dictador, es castigado como si asesinara. No obstante, Piloto desde su celda, continúa su lucha contra el régimen, y les advierte que llegará el momento que declaren ante un jurado sus abusos.

cropped-firma.png

Ángel Santiesteban-Prats

Prisión 1580. Julio de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s