Comunicado urgente: Ángel Santiesteban trasladado con destino desconocido

En una nueva muestra de arbitrariedad y prepotencia ordenada por parte de quienes someten al pueblo cubano desde hace más de medio siglo, Ángel Santiesteban fue trasladado de la prisión 1580 con paradero desconocido. Ese fue el regalo que la dictadura castrista le tenía reservado para el 2 de agosto, día de su cumpleaños, impidiendo así que recibiera las demostraciones masivas de afecto por parte de tantos compañeros que saben apreciarlo y lo admiran profundamente.

Ángel ha sido “autorizado” a realizar una llamada de unos pocos segundos en los que solamente alcanzó a avisar a un familiar que lo trasladaban,  y de fondo se escuchaba una voz que le ordenaba cortar, tal como si se tratase de un rehén dando fe de vida.

Como expresamos ayer, Ángel cumplió años más querido y acompañado que nunca, por más que al Régimen le pese, por más traslado que hayan ordenado.

Raúl Castro Ruz, usted y todos sus lacayos son responsables directos de la seguridad e integridad de Ángel Santiesteban-Prats. Le recordamos que ya hemos interpuesto la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  y hemos pedido las medidas cautelares.

Raúl Castro Ruz, hay una sola medida que usted debe tomar, y es la de  hacer cumplir la Justicia, y que Ángel salga absuelto de la farsa judicial que le montaron.

Los Editores

Anuncios

2 pensamientos en “Comunicado urgente: Ángel Santiesteban trasladado con destino desconocido

  1. Pingback: Penúltimos Días

  2. Pingback: Comunicado: Ángel Santiesteban cumple hoy 6 meses en prisión, incomunicado | Los hijos que nadie quiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s