Comunicado oficial: Confirmado dengue, Ángel Santiesteban fue dado de alta

El día sábado 21, en horas de la tarde, Ángel Santiesteban-Prats fue dado de alta, tras ser confirmado su diagnóstico de dengue, y  fue trasladado, desde el Hospital Salvador Allende, hacia la prisión asentantamiento de Lawton nuevamente.

Recién ayer por la tarde, Ángel comenzó a sentirse con más fuerzas y ha comido más y con más ganas, pero aun se encuentra muy debilitado por la enfermedad, que, gracias a Dios, ha superado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien ya a nadie pueden mentir, y el cólera y el dengue campan a sus anchas en Cuba, tanto como la falta de libertad y la represión, no deja de resultar altamente llamativo que en la prisión asentamiento de Lawton, hasta donde sabemos, Ángel sea el único infectado, y que además se haya enfermado el día en que en Berlín, en el Instituto Cervantes, presentaban su novela “El verano en que Dios dormía” galardonada con el  Premio Internacional Franz Kafka de Novelas de Gaveta.

Damos gracias a Dios por su recuperación. Sentimos una gran alegría y una profunda emoción por saberlo recuperado. Seguimos festejando su merecidísimo premio. Pero no bajamos la guardia ni por un instante.

Raúl Castro Ruz, usted y todo su brazo ejecutor, son los responsables directos por lo que le pueda pasar a Ángel, no hay accidentes posibles, ni extraños virus, ni recaídas, ni ninguna excusa que justifique absolutamente nada.

La vida y la integridad de Ángel Santiesteban-Prats es ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE RAÚL CASTRO Y SU RÉGIMEN.

La Editora

Anuncios

2 pensamientos en “Comunicado oficial: Confirmado dengue, Ángel Santiesteban fue dado de alta

  1. Victoria

    Es bueno que Angel se esté recuperando,que dios lo cuide y lo proteja siempre.De las ratas que hay a su alrededor no se puede esperar nada bueno,son tan malos como su amo, son asesinos de sus propios hermanos, quieren eliminarlos uno a uno , todo el que moleste debe desaparecer.Felicidades Angel por el premio tan merecido, gracias por existir, por ser un cubano que ama la libertad de su patria y de su gente sin importar el sacrificio.te admiro y te amo , Bendiciones!!!!

    Responder
  2. DURAN

    soy Colombiana… y de todo corazón expreso mi apoyo y le pido a Dios lo proteja.. No estoy en contra del socialismo ni soy su mas fervorosa seguidora pero jamás estaré de acuerdo con la represión. En la cárcel deben estar los ladrones, violadores, asesinos no un opositor o alguien que exprese su punto de vista. Espero volver a ver sus escritos en este blog… y mucho ánimo… un abrazo Colombiano.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s