Programa «La Noche» de NTN24 revela en exclusiva carta del escritor Ángel Santiesteban, preso en Cuba
El programa «La Noche» de NTN24, reveló en exclusiva una carta del escritor disidente Ángel Santiesteban, quien se encuentra preso en Cuba cumpliendo una condena de cinco años.
El escritor denunció que ha recibido «constantes amenazas de muerte» desde que ingresó a prisión.De igual forma, el disidente defendió a través del escrito su inocencia y cuestionó la justicia de los hermanos Fidel y Raúl Castro en la isla.
El mundo sigue de espaldas con lo que sucede en Cuba , cuantos más deben morir asesinados por esa dictadura, no debemos permitir que terminen con la vida de Angel ,hasta cuando?…estoy de tu lado,porque se que tu delito es querer la libertad plena para todos los cubanos y para la Patria…Bendito seas