Testimonios y pruebas sentarán a los sicarios en el banquillo de los acusados

Viendo los videos de los sicarios del régimen, sobre todo contra las Damas de Blanco, sus constantes abusos, risas cínicas y amenazas de muerte después de las contundentes golpizas, podemos asegurar que son seres despiadados que no merecen haber nacido de mujer alguna. Es tan evidente que sus sentimientos pertenecen a mercenarios, que trabajarían con el régimen de turno que les toque y les otorgue beneficios extras.

represión cuba 1

Testimonios de judíos que lograron sobrevivir a los campos de concentración, aseguran que otros judíos colaboraban con los soldados, aún sabiendo que a esos que les recogían las ropas, serían llevados a las cámaras de gas; pero lo hacían para sobrevivir, se mantenían allí o pasaban a engrosar las filas de los sentenciados.

En el caso de los que colaboran con la dictadura cubana, como todos los esbirros, carecen de sentimientos e ideología. Sin temor a equivocarme, esos oficiales de la dictadura, serán matones bajo el mando de la mafia, o el mejor postor que compre sus servicios criminales. Desde ya hay que tenerlos fichados, así se podrán evitar sus acciones criminales y desde ahora, ya salvaremos vidas.

agente-camilo-armado

Si para entonces aún estamos vivos, con nuestros testimonios, los podremos sentar en el banquillo de los acusados, y que paguen de una vez y por todas, sus atropellos y sus crímenes. Paciencia, cada vez les queda menos tiempo al árabe que sentado en la puerta de su cabaña espera ver pasar el cadáver de su enemigo.

Nosotros no queremos tanto, nos conformamos con que en el juicio posen fingiendo vergüenza y arrepentimiento, otra estrategia para eludir la justicia, y asuman las leyes internacionales para sus delitos.

Cuando se cumpla esa esperanza, será el aviso de una Cuba que reorganiza los derechos individuales.

cropped-firma-2.png

Ángel Santiesteban-Prats

Prisión asentamiento de Lawton. Noviembre de 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s