Un tuerto que intenta cegar a los demás

Escuchar Telesur, la televisora de los dictadores de Venezuela y Cuba, aliada de los países izquierdistas del mundo, te hace sentir como un demente.

el pirata de la TV

El comentarista explicaba a viva voz que el ejército ucraniano arremetía contra la población pro rusa,y  a su vez, en las imágenes, podía verse que ocurría totalmente lo contrario. Los soldados se mantenían parapetados detrás de sus escudos antimotines, mientras recibían una lluvia de gigantescas piedras y todo lo que encontraban a su paso los manifestantes. Aún así, el chavista exigía que debía detenerse el atropello contra la pacifica población, y yo me cuestioné si la locura se había apoderado de mí.

 

La plebe pudo rodear a un joven soldado que –indefenso–  soportaba los golpes mientras el resto huía despavorido a buscar refugio. El periodista insistía en que Putin reclamara ante la ONU que cesaran las operaciones militares contra los rusos que allí residen;  también me sorprendí –jamás me lo hubiese imaginado– que tendría lástima a favor de los uniformados abusados por la población, que no son más que un ejército infiltrado de los rusos que -desde hace años- sembraron en aquel territorio esperando el momento para apoderarse de Ucrania.

Finalmente, me acerqué al televisor -aprovechando que me encontraba solo en la barraca, pues el resto de los presos estaban de pase-  y lo apagué. Manipulando y tergiversando las noticias «en pleno desarrollo»  -como le gusta repetir al periodista de un solo ojo- es como ejecuta su venganza para dejar ciego a los demás.

firma-3

Ángel Santiesteban-Prats

Prisión asentamiento de Lawton. Mayo de 2014

—————————————————————————————————————————

Para que Amnistía Internacional declare prisionero de conciencia al disidente cubano Angel Santiesteban

Angel Minit Lawton

Para firmar la petición siga el link:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Para_que_Amnistia_Internacional_declare_prisionero_de_conciencia_al_disidente_cubano_Angel_Santiesteban/?fbss

1 comentario en “Un tuerto que intenta cegar a los demás

  1. Pingback: Enfermo de sí mismo | Los hijos que nadie quiso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s