Respuesta a los que no aceptan el embargo

castro obama

 

 

Una carta pública dirigida al presidente Obama, con la intención de que levante el embargo, o al menos lo alivie, ha sido firmada por personajes que demuestran que los Derechos Humanos en la Isla no les importan en absoluto.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para algunos, vergüenza significa un cheque con varios ceros. No puedo ocultar que me llena de consternación que existan personas en este mundo que defiendan a la dictadura aunque sospecho que quienes lo hacen, no piensan en nada más que en ganancias económicas, prebendas o futuros pagos por sus servicios de “lobby” político. De una u otra forma, significa lo mismo en cuanto a ética y humanidad. Sus desvergüenzas emulan entre sí  para el campeonato del más cínico.

Nadie con honor puede levantar su voz para fortalecer la tiranía de los hermanos Castro, que –por más de medio siglo– ha hundido en la miseria a nuestro país. No pueden ocultarse tras la aparentes  buenas intenciones de “ayudar al pueblo cubano” cuando conocemos que absolutamente nada mejorará nuestra realidad; todo lo contrario, según se fortalezca el régimen totalitario, lo mismo ocurrirá con el férreo yugo que ejercerán sobre el pueblo, aumentarán la represión y los asesinatos a los líderes de la disidencia. Eso es lo único que lograrán si levantan  o alivian el embargo a la familia Castro.

A quienes no les importe entonces que firmen y protejan a la dictadura de Cuba.

firma-3

Ángel Santiesteban-Prats

Prisión asentamiento de Lawton. Mayo de 2014

——————————————————————————————————————————————

Para que Amnistía Internacional declare prisionero de conciencia al disidente cubano Angel Santiesteban

Angel Minit Lawton

Para firmar la petición siga el link:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Para_que_Amnistia_Internacional_declare_prisionero_de_conciencia_al_disidente_cubano_Angel_Santiesteban/?fbss

 

Anuncios

2 pensamientos en “Respuesta a los que no aceptan el embargo

  1. Boris Cuba Moscu

    ♥ Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humildad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y armonizar para el bien general. Jose Marti.

    Todo lo demas es, o aventurismo politico, o populismo, o intereses mezquinos., en nuestra situacion concreta:

    (Con pleno respeto y en contexto general): Esa invariable y obsoleta “politica” de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, pone en peligro la soberania de nuestra patria, le incrementa el dolor y los diarios sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS”. Entonces Hermanos!, quienes son los verdaderos “vendepatrias”???.

    Quien o quienes tergiversan o permiten que se tergiverse el concepto de democracia???

    En mi opinion, el tergiverzado concepto de democracia que nos quieren inculcar tanto los que gobiernan, como los ansiosos en gobernar, precisamente impide que surja el intercambio democratico y civilizado entre nosotros, ya esos mas viejos y con mas experiencias en Cuba, se sienten amparado por todo y de todo, los que viven en el exterior acomodaron sus vidas de tal manera, que cualquier apertura o cambio democratico en el sistema politico cubano, pondria en peligro tanto su estabilidad economica y laboral, como la existencia como tal de su aventurismo politico, los mas distinguidos de ellos sencillamente dan pena cada vez que emiten un criterio acerca de Cuba, por ejemplo, miren sus reacciones a la intencion del secretario general de la OEA de visitar Cuba, o a la reciente visita del ex-senador estadounidense a nuestro pais o a cualquier acontecimiento que implique apertura democratica para con Cuba, estan en shok-panico y no es para menos, han utilizado el sufrimiento de nuestro pueblo para inculcarnos que politica, es unica y exclusivamente estar en contra de cualquier dialogo o acercamiento con el regimen, o sea que el mundo entero esta equivocado, los “genios politicos” son solo ellos. Hermanos, hasta Corea del Norte dias atras expreso su disposicion de normalizar su relaciones con sus hermanos del Sur, o sea que todos los paises en conflictos tanto nacionales como internacionale tienen un espacio, ya sea dentro o fuera del pais para buscar una solucion politica precisamente a las situaciones de sus naciones, cuando no lo pueden hacer directamente ellos, recurren a sus amigos para buscar y encontrar ese espacio, nosotros somos la excepcion, somos incapaces de crear ese espacio de negociacion, tampoco le pedimos a nuestros amigos ayuda para crearlo, al contrario ofendemos y desacreditamos a todo el que lo intente hacer. “genial”, graciasss a Dios y a la tecnologia hoy no necesitamos arrodillarnos a ningun medio de difusion para expresar nuestro sentir a quien se nos ocurra, y asi lo seguira haciendo este humilde ciudadano cubano status-emigrante, hasta que nuestro pueblo consiga su plena libertad, que no es mas que la garantia de nuestra prosperidad y soberania.

    Por tanto:

    Paz, tolerancia, fe y amor entre cubanos, DIALOGO!

    Plena libertad para nuestro pueblo!!!

    Paz y prosperidad para nuestra Nacion!!!

    Que Dios bendiga Nuestra Patria!!!

    Rechazar, refutar, denunciar y condenar todo tipo de injusticia que se cometa con cualquier hermano nuestro ya sea en Cuba o fuera de ella, es y sera siempre nuestro incondicional deber patriotico ante Nuestro Pueblo. pero esto no lo es todo Hermanos, “Las causas no necesitan solamente razón: necesitan razón y cortesía, derecho y mesura”. Jose Marti. Precisamos hacer politica a favor de TODO Nuestro Pueblo.

    (y) PLENA ♥ LIBERTDAD (y) PARA (y) NUESTRO ♥ PUEBLO (y)

    B| **********Que Dios nos bendiga a todos********** B|

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s