Desmontada por completo la farsa contra Ángel Santiesteban, sigue en paradero desconocido

Ángel sigue en paradero desconocido, trasladado ilegalmente y sin haberlo comunicado a sus familiares, pocos días después de que su hijo Eduardo Ángel Santiesteban Rodríguez, declarara la verdad de lo que pasó cuando era solo un niño -ahora es un adolescente de 16 años-.

Obligado y manipulado por su madre -Kenia Diley Rodríguez- y la Seguridad del Estado castrista, contó ahora que el objetivo era perjudicar a su padre y declarar contra él. Aseguró que jamás vio nada de lo que su madre asegura haberle hecho Ángel, y que todo es un complot para castigarlo por su disidencia, y su madre por motivos “amorosos”, colaboró con el Régimen prestándose a mentir.

Es importante aclarar que la ex pareja fue quien abandonó a Ángel y al niño dos años y medio antes de que comenzara a poner las acusaciones falsas contra él.

Ella lo abandó tras engañarlo con un amante que le había hecho promesas que luego no cumplió, y ella, desencantada con aquel amante, decide volver para reconquistarlo, cosa que no consiguió porque él ya había formado pareja estable con una reconocidísima y bella actriz cubana. Kenia, disgustada y celosa, forma nueva pareja con un agente de la policia política y es desde ese momento que comienza la lluvia de acusaciones falsas.

Aquí les enseño un mail que Kenia Diley Rodríguez escribió a una amiga explicando esto; el mail, como muchísimos más y demás pruebas de la inocencia de Ángel, se encuentra en el Expediente judicial que se puede consultar completo en este mismo blog desde hace casi dos años.

Exigimos la inmediata aparición de Ángel y responsabilizamos a Raúl Castro por su vida e integridad, así como también la de su hijo Éduardo Ángel.

La Editora

Prueba de las mentiras de ex pareja Kenia Diley RodríguezNota:

1- “Ch” es “Chino”, nombre coloquial por el que llama la familia a Ángel Santiesteban.

2- “Micho” es el nombre del ex amante de Kenia Rodríguez, con quien engañó a Ángel mientras eran pareja y por quién lo abandonó, dejándole el niño. Cuando “M” (“Micho”), la desilusionó por no cumplirle lo que le había prometido, ella intentó regresar con Ángel.

——————————————————————————————————————-

Para que Amnistía Internacional declare prisionero de conciencia al disidente cubano Angel Santiesteban

Angel Minit Lawton

Para firmar la petición siga el link:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Para_que_Amnistia_Internacional_declare_prisionero_de_conciencia_al_disidente_cubano_Angel_Santiesteban/?fbss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s