Libros de Ángel Santiesteban-Prats en venta

Respondiendo a los numerosos lectores que piden saber dónde y cómo comprar los libros de Ángel Santiesteban Prats, aquí les dejo los links para adquirirlos. Gracias por ayudar a difundirlos.

La Editora

Bloguear a ciegas

Ángel Santiesteban Prats

Con entrevista del escritor y periodista Amir Valle

bloguear a ciegasLos textos reunidos son apenas una porción del todo. No guardan más orden que el valor del testimonio que gana fuerza frente a un poder omnímodo que impide la palabra.

Tienen en su mayoría el mérito de ser los que presentan, en voz del propio Ángel, todo lo sucedido desde su bien ganada plaza como escritor de prestigio, reconocido ganador del Premio Casa de las Américas y el Alejo Carpentier, hasta su condición actual de apestado por la dictadura de Cuba.

Los que no poseen ese carácter autobiográfico, se acercan a él o engloban cortas intrahistorias que merecían ser incluidos aquí.

Para comprarlo: http://elbarcoebrio.com/libro/bloguear-a-ciegas/

Suerte que tienen algunos, y otros cuentos

Ángel Santiesteban Prats

Antología Personal (1988-2011). Edición Especial

suerte que tienen algunosQuizás, sin saberlo, Ángel Santiesteban ha adoptado el método de vivir, el modo de ser de los irreverentes: reparar en y a través sus mundos creados todo lo que no puede cambiar con su accionar como ser social.

Quizás por esa razón en su literatura esa irreverencia no sea visible, al modo de esos costurones que podemos encontrar en algunos narradores que intentan ser críticos con su realidad más por modismos que por credos. Su irreverencia permanece allí, en toda su obra, disimulada en pequeños pero subversivos signos invisibles que le conceden esa voz propia, esa tipicidad, ese sello especial con el que Santiesteban ilumina cada libro que escribe. (Amir Valle)

Para comprarlo: http://elbarcoebrio.com/libro/suerte-que-tienen-algunos-y-otros-cuentos/

El verano en que Dios dormía

Ángel Santiesteban Prats

El VeranoEl verano en que Dios dormía narra la historia de un grupo de balseros cuya travesía por mar, desde un punto noroccidental de Cuba, constituye una apuesta de vida o muerte a favor del futuro y la libertad. El libro, Premio Internacional Franz Kafka de Novelas de Gaveta (República Checa), se lee de un tirón y estremece al lector ya desde su mismo inicio. Esta es una historia fascinante en su profundidad y agudeza, obra emblemática de uno de los narradores cubanos más importantes de su generación. (Neo Club Ediciones, 2014)

Para comprarlo: http://www.amazon.com/verano-que-Dios-dorm%C3%ADa-Spanish/dp/149930966X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1419153072&sr=8-3&keywords=%C3%A1ngel+santiesteban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s