Raúl Castro, ¿qué está tramando?

Abel Prieto a la vaguardia de los repudios en PanamáHoy, 9 de abril de 2015, estamos a solo 19 días de la fecha en que la dictadura del clan Castro debería conceder a libertad condicional a Ángel Santiesteban-Prats, preso injustamente por delitos que no cometió como ha sido ampliamente probado.

A tan pocos días de tener que ser puesto en libertad, hemos sabido que tienen planificado trasladarlo nuevamente. No sabemos a dónde ni por qué.

También hemos sabido que en la última visita que ha recibido, ha estado monitoreado por cámaras colocadas para dicha ocasión.

Barnet con las turbas castristas en PanamáEste viernes 10 de abril, le corresponde recibir nuevamente visita, y esta visita coincide con la Cumbre de las Américas en la ciudad de Panamá, donde estará Raúl Castro y su comitiva. También participarán miembros de la sociedad civil, hecho que –tras haber hecho lo imposible—no logró evitar, y desde hace días, no paran sus esbirros de tratar de descalificar y desmerecerlos. El estado panameño colaboró con la dictadura castrista, acosando y deteniendo a los disidentes a medida que llegaban al país, y en las últimas horas se han producido actos de repudio y golpizas de cubanos organizados por la Embajada y grupos panameños de Solidaridad con Cuba contra los opositores que han sido invitados al Foro de la Sociedad Civil de la Cumbre, algo realmente vergonzoso aunque era previsible.

turbas castristas en la Cumbre de Panamá

Esperamos que este nuevo traslado de Ángel Santiesteban-Prats, y las recientes cámaras con las que violan la privacidad de sus visitas, no tengan nada que ver con la Cumbre y no pretendan silenciar su voz sobre este tema.

turbas castristas atacan a opositores en Panamá

Consiga o no consiga Ángel enviar sus artículos de opinión al respecto, todos –y especialmente la dictadura—sabemos qué es lo que piensa, y sabemos mejor aún que está preso justamente por pensar así.

Advertimos nuevamente que todas las miradas están puestas sobre Ángel y no esperaremos un segundo para denunciar los nuevos atropellos que puedan estar preparándole.

La Editora

Angel Santiesteban prision militar de Jaimanitas

Anuncios

Un pensamiento en “Raúl Castro, ¿qué está tramando?

  1. Blog Religion en Revolucion

    Veo la foto que acompaña el articulo donde aparece Abel Prieto junto a el director del Centro Memorial Martin Luther King el pastor bautista Raul Suarez Ramos, junto esta al medio su hijo Joel Suarez , coodinador del mencionado centro. Es asi?.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s