La orden de asesinato de un asesino en serie

agresiones a los disidentes cubanos en PanamáMe declaro enemigo de todo acto que genere violencia, sobre todo de aquellos donde se apagan vidas. En la recién finalizada Cumbre de las Américas en Panamá, la banda enviada por Cuba para desestabilizar violentamente los foros en caso de no poderlos manipular una vez más, repartió golpizas.

Una de las justificaciones fue la presencia de Félix Rodríguez, quien tuvo a cargo la captura de Ernesto Guevara (y como dice el escritor cubano Félix Luis Viera: digo su nombre y no su apodo porque no era amigo suyo, menos mío), también a Rodríguez se le dio la orden de ajusticiamiento al comandante guerrillero, quien como la frase de “ quien a hierro mata a hierro muere”, recibió la misma fórmula que en ocasiones utilizo, como ma su llegada a la Cabaña en 1959, en la que causo ríos de sangre, en los fosos de esa fortaleza construida en la colonia para proteger los ataques de corsarios y piratas, sin dar la oportunidad a sus condenados que recibieran una defensa legal por abogados que le representaran en un proceso judicial justo.

También es cierto, sin la intención de defender a nadie, porque una vida me vale tanto como miles, ni en diez vidas el tal Félix Rodríguez podría alcanzar la cifra de muertos que firmó para fusilamiento el comandante argentino.

Cada vez que veo a un ser humano con la imagen del guerrillero, me pregunto si será ingenuidad o conoce la hoja de asesinatos a sangre fría que autorizó y cometió, como cuenta en su libro el comandante Benigno.

El impudor fue la bandera que exhibió la delegación oficialista del régimen de Castro, y sí, es una vergüenza para todos los cubanos.

firma 3

Ángel Santiesteban-Prats

13 de abril de 2015

Prisión Unidad de Guardafronteras

La Habana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s