El hijo deÁngel Santiesteban cuenta cómo fue manipulado para declarar contra su papá

Angel y Eduardo

 

Eduardo Ángel Santisteban, hijo del escritor cubano, Ángel Santisteban habló públicamente a favor de su padre. En entrevista exclusiva con Televisión Martí, aseguro que el laureado autor es inocente y que él fue manipulado para declarar en contra de su padre. Karen Caballero informa.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

————————————————————————————————————————————–

Para que Amnistía Internacional declare prisionero de conciencia al disidente cubano Angel Santiesteban

Angel Minit Lawton

Para firmar la petición siga el link:
https://secure.avaaz.org/es/petition/Para_que_Amnistia_Internacional_declare_prisionero_de_conciencia_al_disidente_cubano_Angel_Santiesteban/?fbss

 

4 comentarios en “El hijo deÁngel Santiesteban cuenta cómo fue manipulado para declarar contra su papá

  1. Pingback: S.O.S.: Ángel Santiesteban trasladado y en paradero desconocido | Los hijos que nadie quiso

  2. Pingback: Angel Santiesteban trasladado y con paradero desconocido

  3. Antoine Lima (@nodesistir)

    Inesperadamente, como en una exhalación, se levantó tu nombre rodeado de un brillo inexplicable, desde los más oscuros y absurdos entre-telones dictatoriales, que han dispuesto retenerte. Los ojos de tus captores se han cegado por tamaña brillantez y no alcanzan más que a sufrir aquel destello, alimentado por el peso de la verdad y el decoro.
    Inesperadamente, aquellos en el turno de ordenar tu «traslado», pretenden seguir plantando sus botas sobre tus derechos, alimentan la desidia y el odio con ese molesto malestar que les produce la impotencia de no poder acallar los bríos que te impulsan. ¡Les arde tu verdad Angel!
    Inesperadamente, tú, el de la letra inclinada, lanzas una lección al mundo y a toda Cuba que retumba cual brutal estallido, en el corazón de la dictadura infame que te retiene y abusa.
    Nosotros, los que te admiramos y seguimos, estaremos pendientes de esa «Isla interior» en la que se ha convertido tu existencia. No cejes, no decaigas. Agarra los barrotes entre tus manos y desde la frialdad del hierro cruel que te restringe, sigue brillando en pos de tu más fervoroso deseo: LIBERTAD Y JUSTICIA.

    Sí, tienes razón: que vivan Cuba y tú, ¡¡pero que vivan LIBRES!!

    Lima, 23 Julio 2014
    6:55 pm

    Responder

Deja un comentario